Millas Card Capital One Venture – Harlan

Registrarnos en tarjetas de crédito a través de enlaces de socios nos genera una comisión. Los términos se aplican a las ofertas enumeradas en esta página. Aquí está nuestra política de publicidad completa: Cómo ganar dinero.

Actualización: una o más ofertas de tarjetas en esta publicación ya no están disponibles. checanos Ofertas calientes para conocer las últimas ofertas.

Con su tarjeta de crédito Capital One® Venture® Rewards, puede ganar 40.000 millas de riesgo (valor $ 400 viajando) después de gastar $3,000 en compras en los primeros 3 meses.

$ 400 en viajes es una buena oferta, así que le pregunté al equipo de Million Mile Secrets cómo usar el bono de registro de la tarjeta. ¡Aquí está el miembro del equipo de Harlan! Harlan: A la gente le gusta ganar millas Capital One Venture gracias a Capital One el programa de recompensas es tan simple. Tengo más de 5/24 y he recurrido a muchos otros emisores, incluidos AMEX y Citi. Así que en este momento, tomaré lo que pueda, ¡especialmente cuando hay un bono de registro de viaje de $ 400!

Tarjeta Capital One Venture Miles Harlan
Disfruto visitando lugares de difícil acceso, como el Parque Nacional Montana Glacier. ¡Entonces usaría $ 400 en viajes gratis para viajes costosos al más allá!

Aquí hay 3 formas de considerar usar el bono de registro de Capital One Venture Rewards.

Cómo usar el bono de 40,000 millas de Capital One Venture

Tarjeta Capital One Venture Miles

Las millas de Capital One Venture valen la pena 1 centavo cada uno. Entonces Bono de registro de 40,000 millas Venture en la tarjeta Capital One Venture es válida $ 400 en viajes.

A muchas personas les gusta ganar y usar millas de Capital One Venture porque el programa de recompensas es simple.

No tienes que preocuparte por socios de transferencia o tarifas, fechas prohibidas, o buscar lugares abiertos para premios o noches de hotel. Y puede usar millas como crédito para la mayoría de las compras de viajes que realice, sin mínimo. Estos incluyen boletos de avión, hoteles, campamentos, cruceros, alquiler de autos, Uber y más.

La tarjeta Capital One Venture podría estar en mi futuro, porque siempre estaré muy por encima del límite de tarjeta «5/24» de Chase. Probablemente usaría el bono de viaje de $400 en viajes para gastos que NO se cubren fácilmente con otro tipo de millas y puntos, como vuelos a destinos lejanos.

1. Conduce por las Islas Feroe

Me gusta usar puntos para vuelos de premio. Pero hay pocos lugares de premiación en los rincones más lejanos del mundo, como las Islas Feroe (que técnicamente son parte de Dinamarca).

Aquí es cuando las millas de Capital One Venture serían útiles. son geniales para viajar a destinos lejanos o ciudades más pequeñas.

Tarjeta Capital One Venture Miles Harlan
Esto se parece a mi idea del cielo. ¿Quizás he sido nórdico en una vida pasada?

Podría usar puntos para un vuelo premiado a Copenhague. Y luego reservar un vuelo vías aéreas atlánticas, que es inaccesible con puntos, para hacer realidad mi sueño de visitar las Islas Feroe. ¡Estos vuelos pueden ser costosos, por lo que la compensación de costos sería de gran ayuda!

Tarjeta Capital One Venture Miles Harlan
¡Mi corazón late cuando pienso en quedarme con un lugareño en un fiordo aislado!

Si tengo algo más, podría usar el bono de suscripción de la tarjeta Capital One Venture por algunas noches en un Airbnb local. O para pagar un coche de alquiler para conducir por la(s) isla(s).

2. Explora Whitehorse o Yellowknife, Canadá

Si no te das cuenta, ¡tengo debilidad por los lugares fríos y aislados! ⁇

me encantaria ir de excursión El gran lago de los esclavos, el lago más profundo de América del Norte, mientras visitaba Yellowknife en los Territorios del Noroeste. También sería divertido ver la aurora boreal, según la época del año.

Tarjeta Capital One Venture Miles Harlan
Me gustaría ver la aurora boreal en los territorios del noroeste de Canadá o el Yukón

Nuevamente, la mayoría de los vuelos a estos lugares remotos son vuelos caros pagados, aunque Air Canada y WestJet vuelan allí. Incluso si pudiera encontrar un vuelo premiado, podría usar las millas que ganaría con mi tarjeta Capital One Venture para compensar el costo de los impuestos y cargos. ¡O compre un vuelo directo y «limpie» la tarifa más tarde!

También podría utilizar las millas del bono de alta para alojamiento, camping o una visita guiada por la zona. ¡Me encantaría saber más sobre la historia aquí!

3. Senderismo en la Patagonia

Me encanta Argentina y Chile y no he pasado suficiente tiempo en ninguno de los dos. Me gustaría visitar la región patagónica y en especial La tierra del fuego, que se divide a través de las fronteras insulares de ambos países en el extremo sur de América del Sur, literalmente, el fin del mundo.

Tarjeta Capital One Venture Miles Harlan
Hacer senderismo en la Patagonia y vistas como esta sería un sueño hecho realidad

Llegar allí requiere un tiempo y un costo considerables. ¡Así que sería increíble tener $ 400 adicionales para vuelos, alquiler de autos y tarifas de entrada al parque!

Usualmente uso mis millas y puntos para visitar lugares populares como Nueva York, Ámsterdam o Tokio. Pero como aprendí en un viaje reciente a Montana, los lugares remotos pueden ser sorprendentemente caros, incluso con puntos mixtos. con gusto recibiria uno rápido y fácil 400 USD para eliminar los gastos de viaje y disfrutar de viajes increíbles como estos!

Oferta de tarjeta Capital One Venture

Enlace: Tarjeta Capital One® Venture®

Enlace: Mi reseña de la tarjeta Capital One Venture

Con la tarjeta Capital One Venture, puedes ganar 40.000 millas de riesgo (valor $ 400 viajando) después de gastar $3,000 en compras en los primeros 3 meses.

También recibirá:

  • 2 La aventura de $1 milla que gastas todo ADQUISICIONES
  • NO tarifas de transacciones externas
  • Cuota anual de $ 59 renunció a su primer año

La tarjeta también viene con Beneficios de Visa Signature, que incluye:

  • Seguro de alquiler de coches – Secundario protección contra colisión o robo
  • seguro de accidentes de viaje – Hasta $ 250.000 pérdida accidental de la vida, las extremidades, la vista, el habla o la audición
  • Seguro de equipaje extraviado – Hasta $ 3.000 en el viaje, siempre que el equipaje se haya extraviado por robo o extravío de la línea aérea, crucero, etc.

Y para las personas que viven cerca Café Capital One, puedes obtener 50% de descuento compras de café cuando pagas con tu tarjeta de débito o crédito Capital One.

Conclusión

El Bono de registro de 40,000 millas Venture en la tarjeta Capital One Venture es válida $400 en compras de viaje.

El miembro del equipo de Harlan usaría el bono para visitar lugares remotos como las Islas Feroe, el norte de Canadá o la Patagonia sudamericana. Y compensó el costo de los costosos vuelos pagados, alquiler de autos, alojamiento y otros gastos de viaje.

A la gente le encanta Venture Miles por su comodidad. Porque una vez que haya realizado una compra de viaje con su tarjeta, simplemente puede «retirar“¡Compra con tu misericordia!

¿Cómo usaría el bono de registro de 40,000 millas Venture en su tarjeta Capital One Venture?

Nota editorial: Somos el equipo de Million Mile Secrets. Y estamos orgullosos de nuestro contenido, opiniones y análisis y los comentarios de nuestros lectores. Estos no han sido revisados, aprobados o aprobados por ninguna de las aerolíneas, hoteles o emisores de tarjetas de crédito sobre los que escribimos con frecuencia. ¡Y así nos gusta! 🙂

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *