¡1,000 puntos de hotel gratis por solo ~ 5 segundos de su tiempo!

Registrarnos en tarjetas de crédito a través de enlaces de socios nos genera una comisión. Los términos se aplican a las ofertas enumeradas en esta página. Aquí está nuestra política de publicidad completa: Cómo ganar dinero.

Actualización: una o más ofertas de tarjetas en esta publicación ya no están disponibles. consúltenos Ofertas calientes para las últimas ofertas.

Vía Puntos, millas y martiniseste domingo, 24 de septiembre de 2017Marriott le dará 1000 puntos de bonificación de Marriott ¡porque respondiste una pregunta de trivia de la NFL en Twitter!

Tuvieron la misma promoción el domingo pasado, por lo que esperamos que continúe durante toda la temporada de fútbol. Incluso las personas que no son apasionadas por el fútbol (¡como yo!) pueden estar entusiasmadas con una promoción fácil como esta. ⁇

1000 puntos de hotel gratis por solo 5 segundos de su tiempo
¡Buena suerte con el fútbol del domingo por la noche y los puntos Marriott GRATIS!

Te mostraré cómo aprovechar esta oferta. ¡Y les recuerdo otras formas de ganar más puntos Marriott!

Gane 1000 puntos de bonificación de Marriott a través de Twitter

Como parte de su campaña en las redes sociales el próximo domingo, 24 de septiembre de 2017Marriott publicará una pregunta de trivia de la NFL en su página de Twitter. Y todo lo que tienes que hacer es hacerlo gane 1000 puntos Marriott gratis ¡es la respuesta!

Solo asegúrate de que sea tuyo Su cuenta de Twitter está conectada a su cuenta de Marriott Rewards. Y usa el hashtag #PuntosRecompensas.

1000 puntos Marriott no son suficientes para una noche gratis. ¡Pero algo es mejor que nada! Y los puntos gratis realmente pueden sumar.

Dicho esto, tales promociones lo hacen a través de las redes sociales. NO Evita que tus puntos caduquen.

Y no lo olvide, porque los puntos Marriott se transfieren a Starwood en una proporción de 3: 1, 1000 puntos Marriott = ~ 333 puntos Starwood. Entonces, esta podría ser una manera fácil de completar su cuenta de Starwood.

Más formas de ganar puntos Marriott

Enlace: Tarjeta de crédito Marriott Rewards® Premier

Enlace: Tarjeta de crédito Premier Business de Marriott Rewards®

Enlace: Tarjeta de crédito empresarial American Express Starwood Preferred Guest®

Enlace: Tarjeta de crédito Starwood Preferred Guest® de American Express

Si no tiene puntos Marriott, puede considerar:

Adicionalmente, puede abrir tarjetas de crédito AMEX Starwood y transferir puntos a Marriott:

Tenga en cuenta que si ha abierto más de 5 tarjetas de cualquier banco (NO contando las tarjetas de visita de Chase y estas otras tarjetas de visita) en los últimos 24 meses, es poco probable que aprobado para la mayoría de las tarjetas Chase.

Habiendo dicho eso, ¡La tarjeta Chase Marriott Premier Business NO se ve afectada por esta regla! Por lo tanto, es posible obtenerlo incluso si tiene más de 5/24.

¡Y recuerde, un amigo o familiar puede enviarle puntos Marriott gratis!

Conclusión

Usted puede gane 1000 puntos de bonificación de Marriott respondiendo la pregunta de Marriott NFL Trivia en Twitter. Pero la oferta solo es válida este domingo, 24 de septiembre de 2017. Y tienes que responder usando el hashtag #PuntosRecompensas.

Esta es una manera increíblemente fácil de ganar puntos de bonificación de Marriott (¡o Starwood!). ¡Y solo debería tomarte unos segundos de tu tiempo!

Nota editorial: Somos el equipo de Million Mile Secrets. Y estamos orgullosos de nuestro contenido, opiniones y análisis y los comentarios de nuestros lectores. Estos no han sido revisados, aprobados o aprobados por ninguna de las aerolíneas, hoteles o emisores de tarjetas de crédito sobre los que escribimos con frecuencia. ¡Y así nos gusta! 🙂

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.